¿Robo o auto robo el asalto al camión de valores de la Compañía GS4?


Los señores Ruddy Alberto Feliz, Nírcido Feliz y  Manuel Elías Pérez Sánchez, son tres empleados que la compañía de valores G4S, dos de estos seguridad y el último conductor del camión, no se imaginaron que hoy guardarían prisión por el robo de 36,546,400 pesos que transportaba en el dia de ayer por la carretera Azua-Baní.

 Los empleados que iban a bordo del camión de valores no se imaginaron que el destino les tenia preparada una mala jugada.
Manuel Elías Pérez explicó a las autoridades que se quedó dormido y que "justo en ese mismo momento, se les apareció un carro marca Toyota, color blanco sin placa, con varias personas , quiénes los encañonaron con armas largas y cortas y les pidieron que le entregaran el dinero".

Resulta curioso que según las investigaciones de la Policía Nacional, esas supuestas armas tienen las identificaciones de la Dirección Central De Investigaciones Criminales  (DICRIM) y de la Dirección Nacional De Control De Drogas (DNCD).

Momentos más tarde esas  mismas autoridades mediante una rueda de prensa notificado que todo se trató de auto robo y que por esto tienen 20 detenidas, entre ellas los tres empleados ya mencionados.
Estos repiten hasta el cansancio "que no tienen nada que ver con eso". El director de la Policía Nacional Ney Aldrin Bautista dijo que el robo estaba planificado hace varios días.

https://www.youtube.com/watch?v=8Y_5B_-NxLg


Entrevista a uno de los involucrados.

Comentarios